Vacaciones de Invierno en Tigre

Durante el receso invernal, vuelve “Primero los pibes”, el programa impulsado por el municipio, a través de la Agencia de Cultura, que ofrece espectáculos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar en familia, cerca de su casa y con entrada libre y gratuita. 

Este viernes 15 de julio ya podrán palpitarse las propuestas con el pre estreno de “Luciérnaga curiosa”, un espectáculo infantil que se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a reflexionar sobre los miedos y deseos más profundos. Se presentará a partir de las 19 hs en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) y el día siguiente a las 10.30 hs, la función se repetirá en “Mañanas infantiles”, una iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre.

En tanto que a partir del lunes 18 y hasta fin de mes, habrá espectáculos gratuitos en distintos puntos del distrito como en: los Teatros Pacheco e Hindú Club de Don Torcuato, el Museo de la Reconquista de Tigre y el Sarmiento del Delta, entre otros lugares, que ofrecerán a todos los vecinos funciones diarias de circo, música, teatro, títeres, magia y más.

La programación completa puede consultarse Aqui o comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.