TODO LLEGA con unos invitados NI TAN SANTOS

Este miércoles 16 de Marzo, Augusto, Vicky y Nico recibieron en TODO LLEGA la presentación de un nuevo programa que comenzará su emisión el día viernes 1 de abril de 2016, producido por LTB • Studio.

Lucho Gusman y Dany Crespo, conductores de NI TAN SANTOS, participaron de un bloque de TODO LLEGA, el pasado miércoles, en donde fueron entrevistados y comentaron de que tratará su programa y con qué segmentos contará.
Entre chistes, risas y mucha complicidad Lucho y Dany se sometieron a las preguntas del staff de TODO LLEGA y nos contaron las sorpresas que avecinan a partir del primer viernes de abril.

A 14 días del estreno, Lucho declaró de manera irónica “No tenemos ni idea de porque nos contrataron”
La entrevista se lució muy natural entre ambos staff de los programas y tuvo picos de mucha picardía en donde el conductor de NI TAN SANTOS explicaba el origen del nombre.

“El nombre proviene de la frase Ni tan santos, ni tan pecadores, pero nosotros le quitamos el “ni tan pecadores” porque REALMENTE no somos NI TAN SANTOS, somos más pecadores que santos”
Dany dijo sobre el programa “No me gusta escuchar los pecados de la gente, me interesaría más hacerlos”
Además de Lucho y Dany, también los acompañara una especialista en la redes sociales, “Juli” quién va a representar a la Juventud en el programa.

LTB • Studio, estrena en esta casa Radio Unyka, su segundo programa, con esperanzas de seguir creciendo y llevar a cabo nuevos proyectos radiales. NI TAN SANTOS irá todos los viernes a partir de abril, de 17 a 19 hs.