TIGRE/ Nuevo espacio de tecnología e innovación para emprendedores

El Municipio de Tigre abrió la convocatoria para ser parte de Tigre Lab, un nuevo espacio de tecnología e innovación que busca capacitar y desarrollar emprendedores que miren los desafíos del distrito como el punto de partida de posibles soluciones. Los participantes presentarán sus proyectos de emprendimientos de alto impacto social y se seleccionarán los 10 mejores. Los elegidos podrán desarrollar su propuesta, además de afianzar sus recursos y fortalecer sus estrategias de negocios. Los interesados deben ingresar a lab.tigre.gob.ar

El programa de incubación tendrá una duración de 6 meses y su misión será acompañar a los emprendedores en todo el proceso creativo para el desarrollo de soluciones a distintos problemas del distrito. Para lograrlo, colaborará en el diseño y desarrollo del prototipo y ofrecerá asistencia integral durante todo el proceso de transformación de ideas a negocios rentables.

Con la premisa de crear, promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, se podrá a disposición de los participantes un equipo altamente calificado en negocios, comunicación, diseño, marketing digital, prensa/contenidos, desarrollo de software, finanzas y legales para incentivar el crecimiento de los mejores proyectos.