SAN ISIDRO/ El municipio cedió un local a la Fundación Primeros Pasos Delfina Vasallo

El Municipio de San Isidro le cedió un local a la Fundación Primeros Pasos Delfina Vasallo. El intendente Gustavo Posse se reunió con Luis Vasallo, presidente de la entidad, para concretar la entrega del piso superior de la ex heladería Paco, ubicado en la esquina de Belgrano y Rivadavia (San Isidro).

“Este comercio histórico de San Isidro no presentó herederos, lo que representa un riesgo no sólo por el abandono sino por la posibilidad de usurpación del lugar. Por eso, desde el Municipio optamos por donarlo a entidades que, en este caso, colaboran para mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó Posse.

A su lado, Vasallo manifestó: “Estamos muy contentos porque esto contribuye al crecimiento de la Fundación. Vamos a destinar este espacio para brindar atención psicológica y fomentar la donación de médula ósea”.
La entrega de esta propiedad se da en el marco de la Ordenanza General Nº 38 que permite que el Municipio se haga cargo de los bienes abandonados que ponen en riesgo a la sociedad en sentido de salubridad y seguridad.