RadioTeatro con Cesar Castillo

“Después de un fin de semana intenso, llenando tanto el sábado como el domingo El teatro, por donde pasaron alrededor de 200 personas, pudieron demostrar y demostrarnos que el teatro no ha muerto, y que esta más vivo que nunca!!!”

El pasado jueves 07 de Abril en el programa 6 de “Radio Teatro” Ariel y Jonhy comenzaron como ya nos tienen acostumbrados, con un texto, en esta ocasión basándose en Mauricio Kartun, con el cual iniciaron la emisión de la semana anterior.

Más adelante se preguntaron “ ¿qué es la Música?”
Recolectando respuestas de grandes iconos de rock nacional e internacional
La banda que los acompaño musicalmente en el día de la fecha ,fue la bersuit bergarabat que con sus canciones también nos respondió que es la música para ellos.

Pasamos por la historia de esta genial banda, desde 1987, donde Gustavo Cordera cursaba las últimas materias de la carrera de Comunicación Social y tenía una agencia de autos. Hasta llegar al día de hoy. Donde la banda ya sin el fundador de la misma esta encontrando su nueva identidad musical.
Y ahí también aparece el invitado de lujo que tuvieron ese programa, el señor Cesar Castillo, quien después de una historia de viajes e instrumentos, tuvo la posibilidad de encontrarse tocando junto a la banda que nos acompañó.

Cesar castillo. Nacido EL 23 DE ABRIL DE 1964, MUSICO PROFESIONAL. DESDE LOS 17 AÑOS SE ENCUENTRA TRABAJANDO COMO MÚSICO SESIONISTA CON DIFERENTES ARTISTAS DE LA HISTORIA DE NUESTRA MUSICA POPULAR. LLEVA GRABADOS MAS 40 DISCOS MUCHOS DE ELLOS GALARDONADOS, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE! ENTRE SUS TRABAJOS DISCOGRAFICOS SE DESTACAN: AXEL, MARCELA MORELO,SOLEDAD PASTORUTTI, LEO GARCIA, ROXANA CARABAJAL, CACHO CASTAÑA, RAUL PORCHETO,ENTRE OTROS.

Realizo giras internacionales por España, Italia, México, Puerto Rico, Portugal, Marruecos, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia. EEUU. Etc
La entrevista comenzó con la pregunta del día “¿Qué es la música?”

De origen humilde El músico conto sus inicios artísticos , tomando decisiones importantes, como dejar de estudiar para poder meterse de lleno en su sueño. Viajo por varias partes del mundo conociendo músicos, compositores y hasta tuvo el honor de poder tocar en la casa rosada y recibir una distinción. Entrada la entrevista nos conto como vivió el nacimiento de su primer hijo a quien conoció luego de un mes por razones de giras en el exterior ,luego tuvo un segundo hijo pudiendo presenciar el parto, decidió no hacerlo , para que ambos hijos, tuvieran las mismas condiciones, con muchas sensaciones encontradas debió partir nuevamente hacia otra gira por el interior. La noche fue transcurriendo entre anécdotas de bandas y de gente que iba cruzando su camino ,remarcando siempre que hace lo que le gusta ,lo cual no lo considera un trabajo.
Fue una entrevista extremadamente jugosa y divertida de muchas idas y vueltas, con lo cual prometió volver en algún otro momento.
Recuerden que pueden escuchar la repetición de este programa el domingo 10 de abril a las 22hs aquí por radio unyka.

Johny Gonzalez – Ariel Donda