Reik presenta nueva canción , “Voy a olvidarte”

Reik presento días atrás su nuevo sencillo “Voy a olvidarte”, la canción que fue escrita por Julio Ramirez, cantante de la banda, formará parte de su próximo trabajo discográfico que vera la luz en los primeros meses del 2016.

El Grupo mexicano Reik, estreno el viernes 2 de octubre “Voy a olvidarte” una balada que ya puede comprarse en Estados Unidos y Latinoamérica a través de las distintas plataformas digitales.

Sobre su canción el lider de REik dice: ” A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedás igual, y es lo que trato de reflejar en esta canción que me gusta mucho.

“Voy a olvidarte” fue elegida además como canción de despedida en el Gran Hermano de México.

Julio Ramirez apuntó que se trata de un “tema simple directo al corazón” con el busca transmitir una “Historia que le llegue a la gente”

Sobre el quinto album de la banda, del cual aun no se conoce su nombre,se brindaron detalles sobre su producción, el mismo contara con la destacada participación del productor Kiko cibrian, quien ha trabajado en los cuatro discos anteriores de la banda, asi como con la puertorriqueña Ednita Nazario, las españolas Rocio y Shaila Durcal y los mexicanos Jesse & Joy

El disco anterior “Peligro” trajo la banda a Buenos Aires y realizar varios shows en el Luna Park.

Voy a olvidarte – Reik