NI TAN SANTOS en LOLLAPALOOZA

El pasado fin de semana fue el LOLLAPALOOZA, y el STAFF de NI TAN SANTOS estuvo ahí cubriendo el evento.
Lucho Gusman conductor de NI TAN SANTOS (Estreno el viernes 1 de abril a las 17 Hs) invitó al público a confesarse con él y contar sus pecados. En medio de risas y chistes, los entrevistados contaron que pecados cometieron para estar presentes en el LOLLAPALOOZA.

Muchos chicos y chicas se sorprendieron de las preguntas de Lucho y quedaron pasmados, otros entendieron la onda del programa y contaron como faltaron a sus responsabilidades y que excusas pusieron, para no perderse este festival en San Isidro.
Gente de todas partes de la Argentina, Norte, Sur, e inclusive de Uruguay, nuestro país hermano, nos contaron que les parece el LOLLAPALOOZA y si cumplió con sus expectativas.

“Las entrevistas serán parte fundamental del programa, vamos a utilizarlas como disparador para recorrer el listado de artistas que presentó el LOLLAPALOOZA. Estarán al aire a partir del 1 de abril” Dijo Lucho.

Este Viernes Santos, Radio UNYKA presenta un especial a las 17 Hs. Con un poco de lo que va a ser NI TAN SANTOS, preparándose para el viernes 1 de abril en su GRAN ESTRENO.

No te pierdas NI TAN SANTOS, Producido por LTB • Studio. Escuchanos por Radio Unyka FM 94.5 o sintonizanos online en http://www.radiounyka.com/player/ o por android en “Google Play” bajando la nueva aplicación “Unyka Radios”
Facebook:http://facebook.com/nitansantos
Twitter: @nitansantos_
Instagram: http://instagram.com/nitansantos
Mail:info@nitansantos.com.ar
.3