Ismael Serrano y Maniconté en Radio Teatro

En el programa número 5 de “Radio –Teatro”, el programa de la ETeM (escuela de teatro en Martinez) Ariel y Johny como todos los jueves comenzaron el programa con un texto de Mauricio Kartun haciendo referencia a que el teatro había muerto! “…Hoy el teatro ya no sirve. No es útil…” Esto se refería en la comparación con otras disciplinas artísticas, como el cine, la tv, etc…

A lo largo del programa fuimos reflexionando un poco sobre el concepto del Arte, y de que lugar ocupa este en la sociedad, y descubrimos que el teatro, esta mas vivo que nunca!.

También nos acompañaron las chicas de Maniconté!, un ensamble de voces y percusión de música afrolatinoamericana con la dulce y hermosa voz de Agustina D’ Andrea y la percusión de la genia de Florencia Isaia.
Con ellas compartimos bellos temas, y también ahondamos en la reflexión sobre el texto del comienzo del programa,

Además nos trajeron su primer grabación!!! para compartirla con todos los que escuchan nuestro programa.

Para sumarle algo más, a este último y mágico programa, tuvimos de invitado a un artista como Ismael serrano, que en sus canciones siempre intenta hacernos ver el mundo de diferentes formas. Sabiendo la importancia de esta para la sociedad, dando un mensaje en sus canciones.

Para el final del programa sorteamos dos entradas para nuestra obra “En Terapia”, obra realizada por nuestra escuela, dirigida por Ariel Donda que se dio el sábado y el domingo en el Teatro 9 de Julio, de Boulogne, a sala llena los dos días, por donde pasaron 200 personas!!! A compartir de estas funciones. Como dijimos en el programa el Teatro esta mas vivo que nunca!!