El Rechazo en Radio Teatro

Entonces me miró. Yo creía que me miraba por primera vez. Pero luego, cuando dio la vuelta por detrás del velador y yo seguía sintiendo sobre el hombro, a mis espaldas, su resbaladiza y oleosa mirada, comprendí que era yo quien la miraba por primera vez. Encendí un cigarrillo. Tragué el humo áspero y fuerte, antes de hacer girar el asiento, equilibrándolo sobre una de las patas posteriores. Después de eso la vi ahí, como había estado todas las noches, parada junto al velador, mirándome. Durante breves minutos estuvimos haciendo nada más que eso: mirarnos. Yo mirándola desde el asiento, haciendo equilibrio en una de sus patas posteriores. Ella de pie, con una mano larga y quieta sobre el velador, mirándome. Le veía los párpados iluminados como todas las noches. Fue entonces cuando recordé lo de siempre, cuando le dije: «Ojos de perro azul». Ella me dijo, sin retirar la mano del velador: «Eso. Ya no lo olvidaremos nunca».

El pasado jueves 11 de agosto Ariel y Johny dieron comienzo al programa Nro.24 de Radio Teatro, con un texto característico, como ya es costumbre.

-“Muy buenas noches, nos encontramos en un nuevo programa de “Radio teatro” más precisamente, el numero 24 de este año, un programa producido y realizado por la Etem (escuela teatro Martínez) les recuerdo que mi nombre es Jonathan Gonzalez y tengo aquí a mi lado a mi compañero.

Como esta señor Ariel Donda?”-

Luego pasaron a presentar a la banda invitada del día de la fecha, la cual fue “El Rechazo”.

Un grupo de tango que toma como punto de partida el trabajo “guitarristico” de Roberto Grela, usando arreglos del maestro y otros propios. A esto se le suma la voz de Sol Varak, que busca una interpretación original, propia del estilo pero sin caer en clichés y estereotipos típicos.

Fue una entrevista dinámica en  la cual la banda hablo de sus comienzos, por que eligieron la rama del tango, sus influencias musicales, sus proyectos a futuro y además formaron parte de “la banda temática del día de la fecha”, disgustándonos con sus temas musicales.

En el final del programa se despidieron con la segunda parte del texto inicial.