Días de cine 21 de abril

Al final del Tunel
Escrita y dirigida por Rodrigo Grande. Es un policial que tiene dosis de suspenso, que tiene muchos elementos para entretener al espectador, sorprenderlo, pasando por la angustia y no defraudarlo.
Unos de los atractivos de la película es Leonardo Sbaraglia que compone su protagónico con mucho detalle y talento. Interpreta a un hombre solitario, en silla de ruedas, que habita una enorme casa y Alquila una habitación por necesidad a una mujer y su hija. Pero descubre que en la casa de al lado están construyendo un túnel para asaltar un banco, y que su inquilina es cómplice. A partir de ahí se enfrenta contra ellos.
También se destacan Pablo Echarri, Federico Luppi y Clara Lago.

El cazador y la reina del hielo
Realizada por el productor de maléfica y Dirigida a un público romántico y adolescente, con cuotas de acción, amores y castigo. La historia cuenta que Antes de que la Reina Ravenna fuera vencida por Blancanieves, fue testigo de la traición amorosa de la que fue víctima su hermana. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y la joven Reina del Hielo se alojó en palacio invernal, para entrenar guerreros cazadores, con el objetivo de endurecer su corazón. Cuando se entera de la muerte de su hermana, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Ahí descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y de esta forma amenazan la tierra. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, hasta que aparece El Cazador desterrado, quien luchará contra ellas.

Enredadas pero felices

Típica comedia coral con historias cruzadas, como ya lo hizo el director Gary Marshall con” Día de los enamorados” y “Año nuevo”. En esta ocasión la excusa es el día de la madre. Jennifer Aniston es una madre separada que se desespera porque su ex se casa con una mujer mucho más joven, Kate Hudson que se caso con un medico indio y se lo ocultó a sus padres racistas, Julia Roberts vendedora por televisión que recupera un vínculo perdido, un viudo sin consuelo Jason Sudeikis y los enredos del título más otras historias colaterales

Documentales Argentinos
Lucha
Dirigido por Ana Quiroga dedicada a Luciana Aymar, una deportista reconocida, con muchos títulos como: doble campeona mundial, cuatro veces medallista olímpica, ocho veces elegida la mejor del mundo. Con testimonios y excelente material de archivo. Para revivir los éxitos de la deportista desde que era una niña, el recorrido de su sacrificio y trabajo con sus triunfos. Un viaje para revivir la emoción junto a Las Leonas.

Danzar con Maria
Documental dedicado a la bailarina María Fux que ideo un método de danzaterapia que sorprende al mundo. Ella se muestra didáctica y abierta, vital y única a sus 93 años. El director Iban Gergolet usa como hilo conductor esas clases donde todos bailan y se expresan sin importar si son excelentes bailarines o tengan problemas motrices. Una coproducción argentina, italiana y eslovena.