Dia de la primavera en San Isidro

El lunes 21 de septiembre habrá una gran fiesta musical al aire libre. Tocarán Visión, Dancing Mood y Estelares. Entrada gratuita.

Como todos los años, la Subsecretaría de Comunicación y Cultura invita a celebrar el Día de la Primavera al aire libre y con una gran fiesta musical en el río. La cita será el lunes 21 de septiembre, a partir de las 14, en el parador de Alvear y el Río, Martínez (Martínez).

Este año tocarán Visión, Dancing Mood y Estelares.

La entrada es libre y gratuita

Sobre VISIóN

Banda de compañeros de colegio, unidos por la pasión del skateboarding y el surfing; sus influencias musicales van desde el punk y el Indie, hasta el funk power. Astor Cianciarulo ha tocado también la batería y grabó varios discos junto a su padre, el Señor Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, aparte de ser el invitado regular en los conciertos y giras de Los Fabulosos Cadillacs. Visión tienen un primer disco “Do you want to know”, que contiene doce canciones potentes y refrescantes, con melodías significativas.

Sobre Dancing Mood

Dancing es la banda comandada y dirigida por el músico Hugo Lobo que como bien nos tiene acostumbrados, vuelve a sorprender, toma la posta de toda su trayectoria artística-musical y la transforma en una explosión sublime de su más reciente desafío, 10 composiciones propias, 4 temas cantados donde se vuelve a generar un puente entre artistas internacionales reconocidos mundialmente que hacen su aporte a esta “cruzada” instrumental , las legendarias estrellas Lynval Goldyn, Carroll Thomspon y nuestros orgullos locales: Pablo Molina y Ayelen Zuker, dan vida a “Ska Explosion” el nuevo álbum de Dancing Mood , el que nos devuelve al estilo original de la banda con la madurez de haber transitado interminables viajes cósmicos en su propio universo musical.

Sobre Estelares

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.