Ciclo de Música Clásica en San Fernando

El Municipio de San Fernando -a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social- invita a los vecinos al ya tradicional “Ciclo de Música Clásica”, que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución y Madero) el próximo domingo 10 de julio a las 17.00 horas.

En esta oportunidad, se interpretarán obras para órgano del Padre Jesuita Domenico Zipoli y de Georg Muffat; Música barroca de las catedrales de Latinoamérica, y obras de Georg Muffat para orquesta de cuerdas. Con la interpretación del Maestro Enrique Rimoldi en Órgano, y el conjunto de solistas vocales e instrumentales “Elocuencia Barroca” con Sylvia Leidemann, espineta y dirección artística, y la orquesta de cuerdas “Florilegium” con el Concertino Matías Drivet. La entrada es libre y gratuita.

Al concierto concurre una creciente cantidad de vecinos, y tiene la particularidad de realizarse en un espacio con una excelente e incomparable acústica. Además, el templo dispone de un órgano centenario del que existen pocos en el país.