Britney Spears, Katy Perry, M.I.A. 3 estrenos esperadisimos

Llegaron las vacaciones invernales y nada mejor que disfrutarlas con música, por eso te traemos 3 nuevas canciones que van a sonar en las próximas canciones donde quieras que vayas.

Katy Perry estrenó su primera canción desde 2013, la noche del jueves 14 de julio. El video muestra imágenes de atletas entrenando y de Río de Janeiro, pues este será el himno para los Juegos Olímpicos de 2016 que usará NBC. La artista dijo en un video que salió en el Today Show que había decidido estrenarla antes que su disco por los acontecimientos que han pasado recientemente. “Ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una. Sé que juntos podemos levantarnos sobre el miedo, en nuestro país y alrededor del mundo”, dijo la artista.

La activista y cantante produjo una nueva canción con Skrillex y Blaqstarr y la estrenó con un video de tierra explotando en desiertos y minas. La melodía será parte del próximo álbum de M.I.A., llamado AIM.

Después de tres largos años, la ‘Princesa del Pop’ por fin sacó una nueva canción, ‘Make Me’. Britney trabajó en este sencillo con el rapero G-Eazy. Esta es un anticipo del que será su noveno álbum de estudio.