Anabel Loyacono en Radio Teatro

Hoy jueves 16, sostengo que hay un miedo al cual no le estamos prestando demasiada atención. Es el miedo a que nos vaya bien en una relación. Es el miedo a coger. Es el miedo a las diferencias del otro, a su aliento, a su vida, a su historia, a sus manías. Una relación pasional, una unión sexual y afectiva no se logra luego de una construcción mental, no sucede después de las reglas aparentemente sensatas que propone nuestra vergonzosa omnipotencia. Creo que no. Creo que una relación, una pasión, aparece y sucede cuando no tenemos miedo y estamos abiertos… y aquí me preguntarán: ¿y cómo se hace para no tener miedo? No sé cómo se hace pero te puedo explicar lo que yo siento. Siento miedo a estar solo. Siento ganas de coger, de tener mariposas en el estómago, de enfermar juntos de lo que sea… de pasión, de pestes… Tengo miedo de seguir sosteniendo mi vida solito y de no tener la valentía de que otro me la pueda llegar a robar, tengo ganas de que el otro me robe la vida, tengo ganas de dejar de ir a comer con un amigo como le había prometido, de cagarlo, de fallarle, de mentirle porque el amor que siento por él me tira de las tripas. Y si mi amigo no me entiende que se vaya a la mierda. Resumiendo: tengo pánico de tener miedo, el miedo que no tienen los solitos… a estar solitos. La histeria, la obsesión por estar sanos, por no dejarnos invadir, hace que muchos estén solitos. Enférmate de una vez, apéstate. Que te traguen la vida de un bocado y perderte en la inmensa oscuridad del otro. Ese miedo, ese vértigo, esa caída libre, se llama permitirte enamorarte.

_DSC0120

De esta manera Ariel y Johny comenzaron el programa Nro16 de “Radio Teatro “comentando…
“Acabamos de recordar a Fernando Peña, un grande entre los grandes, y escucharlo es traerlo de nuevo acá, por que cuando pensamos en alguien hacemos que este exista”.
Y rápidamente se metieron de lleno en el programa, el cual Ariel comentaba…
“Pero antes te tengo que decir que hoy durante todo el programa estamos sorteando dos entradas para ir a ver a “Los Charangos Asesinos” gentileza de Cesar Castillo y de toda la banda, que van a estar este viernes 17 de Junio en la Casa de Carlos Cabral, Gorriti 496_ Colectora Panamericana_ San Isidro.”
Luego pasaron a presentar a la artista invitada del día de la fecha, la señorita Anabel Loyacono
“Hoy Empezamos diferente, nos metemos de lleno en el mundo de esta artista que nos acompaña, vamos a ir charlando desde sus comienzos hasta el día de hoy, esperando disfrutar a pleno como cada programa, y creo que más que nunca las condiciones están dadas.”

Fue una entrevista muy cálida, donde comentaron sus comienzos de la banda, sus gustos musicales, los sueños por cumplir, proyectos y adelantos a futuro, también formaron parte de “banda temática del día de la fecha” donde nos deleitaron con sus temas en vivo.
Entre medio de la entrevista recibieron el llamado de Susana Tognola , directora y coordinadora de la Etem (Escuela Teatro Martinez) , haciendo mención al estreno de su nueva obra “tiempos de ilusión”, obra que se va a estar dando el domingo 26 de Junio, a las 19:30hs en el Espacio de Arte, calle Don Orione 1084 Victoria.
Ya en la recta final del programa Ariel y johny invitaron a los oyentes a una expo fotografía, situada en Munro (cowobongo) donde Camila Sandoval (alumna de etem) expone sus fotografías de “En Terapia”, obra que también se presentara en Tigre. En el Museo de la Reconquista_ Av Liniers 188_ Tigre. Entradas libre y gratuitas.
Recorda que podes escuchar las repeticiones del programa los días lunes 21hs aquí por radio Unyka 94.5

Escucha el ultimo programa emitido de RADIOTEATRO